¿Por qué invertir en paneles solares?

Paneles solares sistema aislado

Cuando hablamos de invertir, tenemos en mente el objetivo de obtener ingresos que nos generen tranquilidad financiera a mejorando economía. Estas son las principales razones por las que debes considerar invertir en paneles solares.

Actualmente producir energía eléctrica es altamente costoso para nuestra economía. También lo es para nuestro medio ambiente, debido a que la mayor parte de la energía proviene de fuentes contaminantes, como la quema de combustibles fósiles que resulta ser necesaria para su elaboración. Esto representa emisión de CO2 que aumenta los Gases de Efecto Invernadero (GEI) responsables del calentamiento global. Debido a esto ha incrementado la conciencia social y con ello la demanda por energías limpias. El mayor crecimiento lo ha tenido la energía fotovoltaica, es decir, la energía renovable proveniente de los rayos solares.

La energía fotovoltaica surge como nueva alternativa de consumo responsable con el medio ambiente. Que además aporta beneficios para nuestro bolsillo y resulta ser apta para todos. Un sistema fotovoltaico está diseñado para transformar la radiación de los rayos solares en energía eléctrica. Por lo tanto, al contar con un sistema de paneles solares reduces las tarifas altamente costosas de servicios básicos, disminuyendo los niveles de contaminación ambiental.

Aquí te presentaremos los beneficios de hacer una inversión en un sistema de celdas solares para tu casa o negocio:

¿Cuáles son los mejores paneles solares?

Ahorras el 100% de tu consumo eléctrico

Desde el primer día en el que las celdas fotovoltaicas están instaladas, comienzan a generar su propia energía. Lo que disminuirá el costo del pago en tu recibo de luz. Puedes producir el 100% de la energía que consumes debido a que cada panel cuenta con una alta producción de corriente eléctrica.

100% deducible de impuestos al invertir en paneles solares

Reclama impuestos en lugar de pagar al crear una inversión en un sistema de energías renovables; Los sistemas fotovoltaicos son Totalmente deducibles de impuestos en México. Esto favorece el retorno de inversión, haciéndolo una excelente opción para tu casa y cualquier tipo de negocio.

Rápido retorno completo de inversión

Recuperaras la inversión y gracias a la larga vida de tu sistema de placas solares obtendrás energía gratis por muchos años y eso te garantizara ganancias a corto plazo; esta es una gran ventaja debido que una mayor obtención de ganancias nos ayudara a lograr la seguridad financiera deseada..

Aumento de valor del inmueble

Al instalar un sistema de paneles solares aumentas la plusvalía de tu propiedad, ademas de aumentar el numero de posibles compradores debido a que la mayoría prefiere un inmueble que cuente con auto eficiencia energética por la importancia que otorga. Por lo tanto un sistema fotovoltaico aporta valor agregado que se puede capitalizar, gracias sus beneficios y duración.

Garantía de hasta 25 años

Los paneles solares tienen una vida útil de 25 años, que en algunas marcas es incluso mayor. Por lo que se asegura que con los paneles solares tendrás electricidad producida por ti mismo durante este periodo, esto es una de las mayores ventajas ya que las empresas fabricantes ofrecen amplias garantías.

Disminuyen el impacto ambiental

Los sistemas de celdas solares generan electricidad por medio de un recurso inagotable como son los rayos de luz solar, creando energías completamente limpias, ayudando a nuestro planeta a convertirse en un lugar sostenible para nuestro futuro y el de nuestras futuras generaciones. Por lo tanto nuestros descendientes podrán disfrutar de nuestro mundo gracias a la toma de decisiones correcta.

Atracción de mayor número de clientes

Con el problema del calentamiento global la gente ha creado conciencia de lo necesario que es cuidar nuestro mundo, por lo tanto invertir en un sistema de red eléctrica limpio para tu negocio generara atracción hacia un mayor número de clientes que están a favor de las soluciones sostenibles y productos ecológicamente amigables.

Saldo a favor con CFE

Tu sistema de paneles solares fotovoltaico será diseñado para generar energía mayor a la consumida de la red en tu casa o negocio, por lo cual el excedente de energía será utilizada por la red de CFE y de esta forma obtendrás saldo a favor en tus tarifas de consumo.

Limpieza de paneles solares

¿Qué tan rentables son los paneles solares?

Después de mostrarte los principales beneficios de una instalación fotovoltaica, podemos afirmar que son completamente rentables. En cuanto a ¿Cómo funcionan? ¿De qué están hechos? y ¿Costos? Te invitamos a explorar nuestra página donde te compartimos todo lo que necesitar saber.

En conclusión, invertir en energía solar significa aumentar tu seguridad financiera, debido a los beneficios que implican este tipo de sistemas. Además de una relación amigable y sostenible para nuestro medio ambiente, que traerá múltiples beneficios para tu salud y la de tu familia.

Es verdad que al tomar la decisión de instalar paneles solares debemos considerar muchos factores. Por lo mismo, es normal que en el proceso surjan dudas al respecto.

⭐⭐⭐⭐⭐Te invitamos a comentar tus dudas 👇 con gusto nuestros expertos las resolverán ✅

Inversión en paneles solares

Llámanos ☎️️📞(+52) 33-2361-0122 👷⚡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.